Música


LA ESTRELLA SOY YO
No se por que los demas me miran diferente
Que mas me da, siempre hago cosas que no entienden
Vente conmigo y veras, como te diviertes
 Nada ni nadie podra, controlar mi tiempo
[Nananananana]
Yo soy Asi Libre como el Viento
[Nananananana]
Quiero Gritar que en mi mundo LA ESTRELLA SOY YO!
(La estrella soy yo)
Hay romeos en mi corazón
Y yo soy Julieta en el Castillo
Con mi rock and roll te persigo, te atrapo y te lanzo un hechizo!
Vente conmigo y veras, como te diviertes
Se donde quiero llegar, alcanzar el cielo!
[Nananananana] 
Yo soy Asi Libre como el Viento
[Nananananana] 
Quiero Gritar que en mi mundo LA ESTRELLA SOY YO!
[Oh Oh Oh Oh]
Y si vas a criticar, lo que pienses ami me da igual
Mi bola de cristal me dice la verdad
 Las princesas en mi tiempo tienen que esperar!
----------------
[Nananananana]
Yo soy Asi Libre como el Viento
[Nananananana]
Quiero Gritar que en mi mundo LA ESTRELLA SOY YO!(x2)
(Yo soy asi..... Libre Libre)
[Nananananana]
Quiero Gritar que en mi mundo LA ESTRELLA SOY YO
¡TE GUSTE O NO!



AMOR DE PELICULA

Grachi: luces cámara y acción, te quiero sin condición  
y sin dirección, eres mi película de amor con un poco de
 terror, pero así es mejor, siento que el universo, nos 
esta uniendo  como   una escena en  blanco y negro.
Coro: lo nuestro no es particular, no tiene nada de
 normal  somos la magia estelar que no tiene final.
Daniel: contigo me veo reír por horas  sin  saber 
 por que todas las mañanas me despierto con ganas de 
amarte más de nada mas que te haga feliz  ,siento que 
el universo  nos  esta uniendo como una escena en blanco y negro.
Coro: lo nuestro no es particular, no tiene nada de
 normal  somos la magia estelar que no tiene final.(bis)


MAGIA
II 
¿Que pasa, de repente estoy bailando?
¿Que pasa conmigo, que esta cantando?
No puedo evitar, ni puedo controlar, el ritmo que me lleva ya me
Esta gustando.
Y este conjuro, dos gotitas de limón (de limón), unos rayitos
¡Y empezó la diversión!


CORO:
Magia, magia, te hace cantar, te hace bailar.
Todo es magia, este es el lugar que te hace bailar.
Magia, magia, te hace saltar, te hace gritar.
Todo es magia, y de este hechizo,
¡Nadie puede escapar!


II
1, 2, 3 y...
Y tu los congelas.
Y tu te revelas
¡Hagan lo que quieran!
¡Que el ritmo nos lleva!
Este conjuro, dos gotitas de limón (de limón), unos rayitos
¡Y empezó la diversión!


CORO:
Magia, magia, te hace cantar, te hace bailar.
Todo es magia, este es el lugar que te hace bailar.
Magia, magia, te hace saltar, te hace gritar.
Todo es magia, y de este hechizo,
¡Nadie puede escapar!


Maravillosamente Mágica, la vida es
Maravillosamente Mágica, la vida es
Maravillosamente Mágica, la vida es
Maravillosamente Mágica, la vida es


TU Y YO

Ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo
ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo
ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo


Ha llegado el momento
de al fin ya decidirnos
De amarnos te lo digo
Ves este sentimiento
no es algo escondido amor


Es gritarle a los cuatro vientos
que nos amamos
volar al infinito, sentirte aqui a mi lado
es pintar mi vida con tu alegria
soñar despierta, cantarte que te quiero


Tu y yo, ser libres como el viento
tu y yo dos almas, dos anhelos
tu y yo vivimos el momento
Ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo


Tu y yo sera un amor eterno
tu y yo tendremos nuestro encuentro
tu y yo vivimos el momento(x2)
Ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo


Ya no hay quien nos detenga
estamos decididos
dos aguas solo un rio
a nadie le interesa
ya esto esta escrito amor


Es gritarle a los cuatro vientos
que nos amamos
volar al infinito, sentirte aqui a mi lado
es pintar mi vida con tu alegria
soñar despierta ,cantarte que te quiero


Tu y yo, ser libres como el viento
tu y yo dos almas, dos anhelos
tu y yo vivimos el momento
Ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo


Tu y yo sera un amor eterno
tu y yo tendremos nuestro encuentro
tu y yo vivimos el momento(x2)
Ooohhhh uuuuuuoooooo uuuuu oooooo


Necesito tus caricias
me haces falta para respirar
me enloquece tu sonrisa
cada dia te quiero mas


¿QUE SABES?
Nadie sabe entender esto que siento,
este sentimiento,
que me domina,
es que no comprendo,
nunca había vivido algo igual.


Me eriza pensar en los besos,
tan inexpertos, algo natural.


Nuestros labios ,
siempre temblorosos,
descubrieron lo que es amar.


Tu sonrisa, tu mirar
tus ojos mi hipnotizan me hacen despertar ,
jugamos un amor eterno,
y es por ti yo estoy preso.


Que sabes tu ,
que se yo,que sabe la vida,
sólo hay una y encontrarte a ti
fue mi gran fortuna.


Tu sonrisa , tu mirar,
tus ojos mi hipnotizan
me hacen despertar ,
juramos un amor eterno,
y es por ti que me enloquezco.


Que sabes tu ,
que se yo,que sabe la vida,
sólo hay una y encontrarte a ti
fue mi gran fortuna.


Que sabes tu ,
que se yo,que sabe la vida,
sólo hay una y encontrarte a ti
fue mi gran fortuna.


Oh oh oh ouoo


Oh oh oh ouoo


Oh oh oh ouoo.
Que sabes tu, que se
yo, que sbae
tu y
yo.
Juntos por siempre ,
mi amor.


Que la vida solo hay una que sabestu que
se yo
ououououou.


TU ERES PARA MI
De un sueño despertar
Al hacerlo realidad
Te veo frente a mi
Y no lo puedo asimilar
Creí que te perdí
Lo eres todo para mi
es magia, son tus ojos
Vivo pensando en ti
No pueden vivir sin tu cariño
Te quiero amar


Tú eres para mí
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor


OH eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí


Por todo lo que di
Hoy puedo al fin sentir
Un amor que no me ciega
Y que me hace vibrar
Te tengo junto a mí
Y no te dejare
Te enredaste en mi piel
Y no podrás salir
No puedo vivir sin tu cariño
Te quiero amar


Tú eres para mí
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor
OH eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí


Yo no me rendiré
(Por ti luchare)
Y por tu amor me tienes a tus pies
Dime si estas aquí
(Ya no te puedes ir)
Sin tu amor no se que hacer


Tú eres para mí
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor


OH eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí


Tú eres para mí
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor
www.letrateca.net
OH eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí


Mi vida (Mi vida)
Regresa (Regresa)
De vuelta que
Te amo


Mi vida (Mi vida)
Regresa (Regresa)
De vuelta que
Te amo 


GRACHI
ah,ah,ah,ah,ah
me puedo imaginar,
casi creo que es verdad el amor es algo nuevo que explotar,
comienzo a inventar y me empiezo a enamorar.


se que te gusto tu mirada me lo grita,(si,si,si,)
es tan divino sentirse así, corro, río, pienso en ti,
si no me quieres seco mi llanto, tengo ganas de seguir,
quisas así veas lo que siento por ti.( sientes por mi)


baila grachi, dulce grachi, canta grachi, traviesa
grachi, que la magia puede,
lo que pidas tendrás,
sigue la magia grachi, sigue el hechizo grachi,
la vida es maravillosa y mágica,
lo que tu quieras se hace realidad.


Quiero bailar, sin esperar, ha tu lado enamorada,
lo voy a lograr, pudo volar, juntos triunfar.
Y se que mi secretos te podrían sorprender,
y se que como tu nadie me va a comprender,
la música nos une tiemblo, si bailo junto ha ti,
mi corazón  para de latir, siento mariposas en mi
estomago.(si,si,si,)


baila grachi, dulce grachi, canta grachi, traviesa
grachi, que la magia puede,
lo que pidas tendrás,
sigue la magia grachi, sigue el hechizo grachi,
la vida es maravillosa y mágica,
lo que tu quieras se Hace realidad.( Bis /:)x2
baila grachi, dulce grachi, canta grachi, traviesa grachi,
que la magia puede, lo que pidas tendrás.(  Bis /:)x2